Bienvenidos al hogar del Abuelo

El Abuelo, Naturalmente Tradicionales

Cuando quieres saber como se hacían antes las cosas, la mejor solución es preguntar al abuelo. Sólo él recuerda el sabor de los dulces y confituras que se hacían hace más de 50 años.

Esas pequeñas delicias que artesanalmente elaboraban los maestros con las técnicas más tradicionales y productos naturales recién recogidos.

Un proceso de elaboración cuyo resultado eran unos productos con un sabor del que sólo han podido disfrutar nuestros abuelos.

Hasta ahora.

El Abuelo pone hoy en su mesa el sabor natural de los productos de hace décadas. Una experiencia que sus papilas gustativas nunca olvidarán, igual que las de sus mayores no lo han hecho.

El Abuelo, Naturalmente Tradicionales

Los productos son nuevos.
La calidad, la de siempre.

En El Abuelo llevamos desde 1931 acercándote lo mejor de Jijona.
Nuestros turrones y dulces navideños siempre han sido un referente en lo que a sabor y calidad se refiere.
El secreto es muy sencillo, tanto que siempre lo hemos revelado: elaborar nuestro producto con fórmulas centenarias heredadas de nuestros antepasados ¿Y cuál es esa fórmula? Respetar la tradición con el máximo esmero. Eso y unas recetas que logran que todo lo que lleve la marca de El Abuelo alcance un sabor inimitable.

Ahora te llevamos lo mejor de la naturaleza ampliando nuestra gama de productos.
Una nueva generación de productos realizados al estilo de las antiguas generaciones.
Deja que El Abuelo pase todo el año en casa.

Tu paladar disfrutará, naturalmente.

Artesania Comunitat Valenciana

En Turrones El Abuelo formamos parte del colectivo de artesanos, Centro de Artesanos de la Comunitat Valenciana, el cual nos distingue, compartiendo nuestros valores y potenciando nuestros procesos artesanos y la tradición de nuestro saber hacer.